Nuevo Año, Nuevos Diseños…

                                                                                                                                             Nuevo Año, Nuevos Diseños…                                                                                Colaboración con @iiikeeersito_animals

Hablar de cambios, sin duda hace erizar la piel a más de uno, ya en 2020 vimos como las nuevas tendencias asiáticas se plantaban en occidente y se hacían eco entre las celebridades de nuestro país.

Nosotros desde el taller de Romeo Cappry hemos querido empezar el año brindando juntos por ese cambio, apostando por nuevos materiales, nuevos diseños y nuevas locuras de la mano de Romeo.
El año pasado vivimos un año un poco extraño, la pandemia no ayudo mucho a los artistas, pero si algo hemos sacado en claro es que a pesar de todas las adversidades siempre se sale adelante, tuvimos que reinventarnos, trabajar más duro, para poder aguantar el golpe, pero ahora más que nunca queremos que este año sea excepcional, proporcionando la mejor calidad, junto a los mejores diseños, por eso hemos preparado una selección de distintos materiales, como las nuevas telas de diseñador y los nuevos parches, gracias a la nueva maquinaria que hemos adquirido este año, hemos podido implementar y mejorar las calidades de nuestras prendas, todas estas mejoras son gracias a la fidelidad de nuestros clientes, que día tras día confían en nosotros. En Romeo Cappry brinda la imaginación por encima de todo junto al esfuerzo y la dedicación, año tras año el propio Romeo expresa en todas las prendas esta combinación de sentimientos, para hacer cada prenda única en su especie, lo vemos en las Chaquetas Vaqueras, en los bolsos, incluso en los calcetines. Es satisfactorio ver que grandes artistas del género musical, les guste la ropa y disfruten tanto como nosotros a la hora de ponérsela, este año esperamos llegar a ser totalmente autosuficiente, fabricar al 100% todas las prendas que hacemos, para poder dar la mayor personalización posible a nuestros clientes.

       

Siempre hemos pensado que venir al taller a por tu prenda es algo mágico, pero las redes sociales e internet son el futuro por eso en 2020 nos preocupamos de poder llegar a los sitios mas alejados de España, y preparamos los envíos a Latino América para que todo el mundo pueda lucir nuestras prendas donde sea que viva. Este año iremos mas allá e intentaremos mejorar el proceso para que sea más rápido e igual de mágico comprar por la web.

Empezamos el año lleno de complementos, mochilas, bolsos y sobretodo personalización, nos queremos centrar en que todos los productos sigan siendo únicos y especiales. Nuevas texturas, mayor proyección en los parches y sobretodo una mejor calidad general. No solo será cuestión de tela, queremos mejorar la infraestructura de la web para que siga siendo igual de fácil acceder a todos los productos y poder ofrecer una mejor visión de los pasos que damos con esta sección de noticias, donde empezaremos a escribir diferente contenido sobre RomeoCappry.

-LA MÚSICA EN 2020-

El año pasado tuvimos el placer de colaborar en diferentes videoclips, a principio de año Zetazen nos dejo esta maravillosa canción y un videoclip de pelicula.

Me Mato: https://www.youtube.com/watch?v=4TVxiUhTEGk

Después tuvimos el placer de colaborar con CRO en su canción Lambo y Dispuestos a Morir Ft Natos y Waor

LAMBO: https://www.youtube.com/watch?v=KqLkaQj8OHM

Dispuestos a Morir: https://www.youtube.com/watch?v=RCyR6eugk-Q

 

-La primera foto es de CRO, la segunda pertenece a DCS, y la tercera foto pertenece a Jon Z.

 

Escrito por Mardo4lp del equipo de RomeoCappry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *